Últimas Noticias

Aviso Legal

1. Información General

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de la página web cpcinmobiliaria.com (en adelante, “la Web”) de los siguientes datos de la empresa:

  • Razón social: INTERMEDIACION COMERCIAL EXTERIOR, S.L.U. (en adelante, “CPCINMOBILIARIA”)
  • Nacionalidad: Española
  • Domicilio social: Avenida de la Victoria 87, 28023, Madrid
  • C.I.F.: B84797380
  • Correo electrónico: info@cpcinmobiliaria.com

 

2. Objeto y Ámbito de Aplicación

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso de la Web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios a través de la misma. El acceso y la navegación por la Web por parte del usuario implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

 

3. Condiciones de Uso

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CPCINMOBILIARIA ofrece a través de la Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

 

4. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la Web, entendiendo por estos, a título enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de CPCINMOBILIARIA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.

 

5. Responsabilidad y Garantías

CPCINMOBILIARIA no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad de la Web, ni de los contenidos o servicios. CPCINMOBILIARIA hará todo lo posible por el buen funcionamiento de la Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta Web no sea ininterrumpido o que esté libre de error.

 

6. Modificaciones

CPCINMOBILIARIA se reserva el derecho a realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en la Web.

 

7. Legislación y Jurisdicción Aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web, el usuario y CPCINMOBILIARIA acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

 

8. Contacto

Para cualquier consulta, comentario o solicitud relacionada con el uso de la Web, el usuario puede ponerse en contacto con CPCINMOBILIARIA a través del correo electrónico info@cpcinmobiliaria.com.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños